Escriba para buscar

Pichetto desafía a Larreta y presenta su candidato para la CABA

Ciudad Noticias

Pichetto desafía a Larreta y presenta su candidato para la CABA

Compartir

El ex diputado Miguel Ángel Pichetto cuestionó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y presentó a Lucas Jaszewski como su candidato a jefe de Gobierno porteño de cara a a las elecciones del año que viene y en el marco del lanzamiento del Partido Encuentro Republicano Federal en CABA

De esta manera, el auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, abre una nueva interna en la alianza Juntos.

“Esta es una oportunidad para reflexionar con los vecinos la construcción de un espacio que también va a discutir y a competir en la Ciudad”, indicó Pichetto.

“No hay ningún destino que este escrito en la piedra: y cuidado con aquellos que nos subestimen, porque vamos a tener un candidato para competir en las primarias de Juntos por el Cambio y sino hay primarias, competiremos en la elección democrática“, aseguró.

En el acto que encabezó en el café porteño Esquina Homero Manzi, en el barrio de Boedo, el exsenador estuvo acompañado por el exgobernador de Misiones, Ramón Puerta.

Lucas Jaszewski es odontólogo, cirujano y es el titular del Partido Renovador Federal en la ciudad. Durante la actividad Jaszewski esbozó varios cuestionamientos al gobierno porteño:

“En la Ciudad tenemos el PBI más alto del país, impuestos cada vez más caros, aumentos de 100 por ciento en las patentes y en el ABL, robos permanentes, no hay policía que circule de noche y nos cuide. Tenemos una ciudad de cemento, no hay verde”, dijo el precandidato.

Pichetto también expresó críticas hacia la gestión larretista, al señalar que en el distrito se necesitan “menos multas y más policía para que cuide a todos los vecinos“.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *