Escriba para buscar

Alberto Fernandez rechazó los discursos de “odio” y destacó que la Argentina “cuenta con Fuerzas Armadas democráticas”

Nación PORTADA

Alberto Fernandez rechazó los discursos de “odio” y destacó que la Argentina “cuenta con Fuerzas Armadas democráticas”

Compartir

El Presidente Alberto Fernández volvió a rechazar los discursos de “odio” que generan “división y desaliento”, además de destacar que la Argentina “cuenta con Fuerzas Armadas democráticas”.

“Argentina, nuestra Patria, cumplirá el año entrante cuatro décadas de democracia ininterrumpida. Eso, que debe llenarnos de orgullo, se ve empañado por un discurso de odio que se siembra en la sociedad buscado que crezca la división y el desaliento”, enfatizó Fernández.

Al encabezar la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas, el jefe de Estado precisó: “Hoy nuestro país cuenta con Fuerzas Armadas democráticas, profesionales, preparadas para la defensa de la soberanía en tierra, mar y aire”.

“No afrontamos conflictos armados interestatales, lo que representa una ventaja estratégica que debemos preservar en procura de un mejor desarrollo. Nuestras Fuerzas Armadas, cumpliendo sus funciones constitucionalmente establecidas, están llamadas a ser protagonistas del presente y del futuro que observamos”, subrayó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *