Escriba para buscar

Se partió el bloque liberal en la Legislatura Bonaerense: La diputada Constanza Moragues Santos conformó un unibloque

Bonaerense PORTADA

Se partió el bloque liberal en la Legislatura Bonaerense: La diputada Constanza Moragues Santos conformó un unibloque

Compartir

El bloque liberal en la Legislatura bonaerense acusó en las últimas horas las disputas que en la superestructura mantienen distanciados a José Luis Espert y Javier Milei.

Los liberales tenían hasta hoy un bloque de tres diputados provinciales, conformado por Guillermo Castello (presidente), Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo una ruptura en los hechos, algo que ya se sentía en el ambiente. Es que la legisladora de Lomas de Zamora, Tercera Sección Electoral, decidió hacer “rancho aparte”.

En concreto, Moragues Santos envió una nota al titular de la Cámara Baja bonaerense, Federico Otermín, comunicando su decisión de conformar un bloque unipersonal.

“En el día de la fecha informo que dejo de pertenecer al bloque Avanza Libertad, conformando el unibloque llamado “La Libertad Avanza”.

Por el momento, Sotelo -de reconocida cercanía con Milei- decidió mantenerse en el bloque que conduce Castello. “Yo sigo en la misma línea, trabajando con y para la candidatura de Javier (Milei) pero en el mismo bloque”

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *