Escriba para buscar

Morales, contra el ala dura del PRO: “Los halcones no pueden manejar ni un auto en la calesita”

Noticias

Morales, contra el ala dura del PRO: “Los halcones no pueden manejar ni un auto en la calesita”

Compartir

A los halcones, el día que les den a manejar algo, estaría bueno. Los que tenemos que gobernar tenemos que poner el pecho; no pueden manejar ni un auto en la calesita”, completó el también titular de la UCR en una entrevista anoche con el canal de noticias TN.

En las últimas horas, Morales también había apuntado contra el expresidente Macri sobre las diferencias entre radicales y referentes del PRO en la provincia de Chubut ante la iniciativa del gobernador Mariano Arcioni de suspender las PASO.

La posible suspensión de las PASO en Chubut ya había generado roces entre el PRO y la UCR, a lo que se sumó la disputa en torno a la figura de quién debía ocupar el primer lugar en la lista de representante de los abogados en las elecciones para el Consejo de la Magistratura.

En torno a los candidatos para este organismo, encargado de la selección y remoción de miembros del Poder Judicial, Morales dijo que “con el PRO hubo un acuerdo de apoyar a Jimena Latorre en la elección anterior. Ahora el primero debe ser radical, segunda Latorre. Y se estaba rompiendo ese acuerdo”.

Se refirió así a la intención de un sector, con el aval de Daniel Angelici, de proponer para el puesto al abogado Carlos Matterson, actual miembro del Consejo de la Magistratura.

Previamente, durante una recorrida por el partido bonaerense de San Martín, Morales había expresado que “el kirchnerismo sabe que le llegó la hora, está dando manotazos de ahogado y es por eso que quiere suspender las PASO”.

“Vamos a competir en todas las provincias, en todas las intendencias y en toda la Argentina y el próximo presidente será de la Unión Cívica Radical”, finalizó Morales durante su visita a ese distrito del conurbano, la sexta incursión en municipios que rodean a al Capital Federal de los últimos meses.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *