Escriba para buscar

El Senado realizó un acto de entrega de diplomas a 387 egresados de la Diplomatura en Gestión Legislativa

Congreso

El Senado realizó un acto de entrega de diplomas a 387 egresados de la Diplomatura en Gestión Legislativa

Compartir

La secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, encabezó el lunes el acto de entrega de certificados a 387 personas diplomadas en gestión legislativa.

Este lunes se realizó el acto de entrega de diplomas a las 387 personas egresadas de la Diplomatura en Gestión Legislativa organizada por el Senado de la Nación y certificada por la Universidad Nacional de La Plata.

En 2020 el Senado de la Nación lanzó la nueva Diplomatura en Gestión Legislativa, dirigida especialmente a empleados de organismos legislativos de nivel nacional, provincial y municipal, estudiantes universitarios y ciudadanos en general con interés en el conocimiento de la gestión legislativa.

Se trató de una iniciativa impulsada por la Secretaría Administrativa, a cargo de la pampeana María Luz Alonso, e implementada por la Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Subdirección General, con el propósito de sistematizar el conocimiento del personal legislativo, formalizarlo y jerarquizarlo mediante certificación universitaria.

La propuesta está destinada a crear una red de trabajo colaborativo para perfeccionar y actualizar conocimientos propios de la gestión legislativa a partir de un abordaje temático integral con genuina visión federal.

La primera cohorte comenzó el 3 de agosto de 2020 y la cursada se desarrolló a través de la plataforma virtual de capacitación del Senado.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *