Escriba para buscar

La candidata de Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones municipales de Marcos Juárez

elecciones PORTADA Provincias

La candidata de Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones municipales de Marcos Juárez

Compartir

La candidata de Juntos por el Cambio (JxC) Sara Majorel se impuso esta noche en las elecciones para intendente de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez al obtener el 55.15% (8.965 votos) sobre su principal adversaria, la peronista Verónica Crescente, del espacio ‘Schiarettista’ Unidos por Marcos Juárez, que consiguió el 38,49% (6.257), según datos oficiales y con el 100% de las mesas escrutadas.

En tanto, Guillermo Massa, de Encuentro Vecinal, se ubicaba en tercer lugar con el 2,28% (370 votos) y en último lugar el candidato Nicolás Barrera, del Partido Laboralista, se adjudicó el 1,42% (183 sufragios).

El gobernador Juan Schiaretti, una vez que se conocieron los resultados oficiales, mediante su cuenta Twitter felicitó a Majorel “por su triunfo como intendenta electa de Marcos Juárez, como así también a Verónica Crescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia”, escribió.

Asimismo el mandatario dijo a los marcosjuarenses que “tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a la municipalidad por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *