Escriba para buscar

El Presidente Alberto Fernández se reunió con el senador José Mayans

Nación Noticias

El Presidente Alberto Fernández se reunió con el senador José Mayans

Compartir

El Presidente Alberto Fernández se reunió este mediodía, en su despacho de Casa Rosada, con el jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, con quien analizó la agenda legislativa y los futuros proyectos a tratarse en la Cámara alta.

Durante el encuentro, que se desarrolló por más de una hora y que forma parte de las reuniones que el mandatario viene realizando con referentes del Frente de Todos de ambas cámaras, el Presidente le transmitió una invitación para mantener una reunión con el bloque oficialista de senadores y senadoras.

También se analizaron temas de coyuntura, así como las consecuencias y los desafíos que dejó la pandemia de Covid-2019, la situación económica, la inflación y la recuperación salarial.

Tras revisar los datos del crecimiento de la economía nacional, la producción industrial, el empleo y las exportaciones, en la reunión quedó en claro que, en la nueva etapa, lo primordial será la recuperación salarial de los trabajadores, para que le ganen a la inflación.

Además, el presidente Fernández le agradeció al senador Mayans el trabajo parlamentario realizado por el interbloque en lo que va de su mandato y le transmitió una invitación para mantener, en breve, un encuentro con los senadores y senadoras del Frente de Todos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *