Escriba para buscar

Horacio Rodríguez Larreta insiste: “El kirchnerismo con sus declaraciones invita a la violencia”

Ciudad Noticias

Horacio Rodríguez Larreta insiste: “El kirchnerismo con sus declaraciones invita a la violencia”

Compartir

Horacio Rodriguez Larreta, desde el Instituto Superior de Seguridad Pública expresó:

“Nosotros siempre lo dejamos claro: la violencia es el límite, y nunca se la combate con más violencia. El Kirchnerismo incita a esto, por eso tenemos que tener paciencia y templanza para aislar a los violentos, y mostrarles que no es el camino.

Ayer vimos, una vez más, cómo un juez alineado a los intereses kirchneristas y sin tener competencia sobre el tema, dictaba un fallo que nos intentaba ordenar que liberáramos la calle, que dejáramos de ocuparnos de la seguridad de la Ciudad.

Apelamos el fallo y recusamos al juez porque no vamos a eludir nuestras obligaciones. No lo vamos a hacer porque tenemos una responsabilidad para con quienes viven, trabajan o visitan la Ciudad y tenemos la autonomía que nos garantiza la Constitución Nacional.

A usted, señora vicepresidenta, le quiero pedir que no siga incitando a las agresiones y la violencia. Los argentinos necesitamos vivir unidos y en paz. Sus declaraciones son solamente una distracción que no está alineada con las prioridades de los argentinos.

La prioridad está en los temas que ustedes no solo no resolvieron, sino que agravaron. La inflación, la inseguridad, la falta de trabajo, la crisis educativa. Esos son los problemas que nos preocupan en Juntos por el Cambio y por eso seguimos unidos trabajando en un plan.

Señora vicepresidenta, está a la vista el modelo que yo defiendo y el que usted defiende. Es la búsqueda de la paz contra la profundización de la grieta y las agresiones, es la defensa de la república contra los atropellos a las instituciones.

Es hora, de una vez por todas, de que deje de ocuparse de resolver sus temas personales y se ocupe de trazar un rumbo para sacarnos a los argentinos de esta situación terrible. Para eso fue votada. No vamos a entrar en sus provocaciones, siempre vamos a estar del lado de la paz”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *