Escriba para buscar

Mediante un comunicado, senadores de Juntos por el Cambio cuestionaron los dichos de Alberto Fernández sobre Luciani

Congreso

Mediante un comunicado, senadores de Juntos por el Cambio cuestionaron los dichos de Alberto Fernández sobre Luciani

Compartir

Mediante un comunicado, el interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, presidido por Alfredo Cornejo, aseguró que “ni las disculpas públicas podrán reparar la gravedad de las afirmaciones que hiciera en el canal de noticias TN el presidente de la Nación, Alberto Fernández”.

“Hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”, citaron las declaraciones y consideraron que “sus palabras resultan amenazantes, provocadoras y fuera de lugar”.

Los legisladores enfatizaron que “un presidente debería dar el ejemplo, liderar las decisiones de un país, pero los argentinos solo contamos con un vocero adicto de su vicepresidenta y sus problemas judiciales”.

“Desde el interbloque de senadores de Juntos por el Cambio repudiamos las declaraciones nefastas de Alberto Fernández y lo instamos, de una vez por todas, a ocuparse de los problemas que han generado en la vida de la totalidad de los argentinos y dejar que la justicia actúe con total libertad en las causas que tiene Cristina Fernández de Kirchner”, completaron.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *