Escriba para buscar

Fernández en Escobar: “Estoy trabajando denodadamente” para combatir la inflación

Nación

Fernández en Escobar: “Estoy trabajando denodadamente” para combatir la inflación

Compartir

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que está “trabajando denodadamente” para combatir la inflación, y dijo que “el que más la padece es el que tiene un ingreso fijo”.

“Estoy trabajando denodadamente. Yo registro el problema y estoy trabajando con Sergio (Massa), (Claudio) Moroni y otros funcionarios en buscar una solución. El que más padece la inflación es el que tiene un ingreso fijo. Estoy preocupado y me estoy ocupando por eso, pero no olviden lo que hemos hecho”, manifestó el Presidente.

Así lo afirmó al inaugurar el primer paso bajo nivel del municipio bonaerense de Escobar realizado por Trenes Argentinos Infraestructura para la línea Mitre, acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

“Tenemos un problema de inflación, no me hago el distraído. Es difícil de resolver. Argentina es un país con más de dos décadas de una inflación de dos dígitos. Y tras la guerra, en el mundo la inflación explotó”, añadió.

En otro tramo de su mensaje, el jefe de Estado afirmó que hay sectores que “quieren volver a sembrar una grieta entre los argentinos” y aseveró que el Gobierno nacional seguirá su “marcha” a pesar de los que quieren “sembrar desaliento”.

“Vamos a seguir nuestra marcha. Algunos quieren volver a sembrar una grieta entre los argentinos. Pero les pido que por favor recuerden: en tiempo de desaliento muchos quieren hacerles creer que en política todos somos lo mismo, pero no. Algunos piensan en ellos, otros pensamos en ustedes”, manifestó en su discurso.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *