Escriba para buscar

Cafiero visita empresa que fabrica y exporta equipos para la industria petrolera

Noticias

Cafiero visita empresa que fabrica y exporta equipos para la industria petrolera

Compartir

El canciller Santiago Cafiero visitará hoy la planta productiva de Tulsa, una pequeña y mediana empresa metalmecánica de base tecnológica ubicada en el barrio de Villa Lynch, en el partido bonaerense de San Martín, en el marco de la agenda de promoción comercial y de internacionalización de las empresas argentinas.

Tulsa Oilfield Equipment fue fundada en 1992 y lleva tres décadas de trayectoria dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de equipos, componentes y accesorios aplicables a la exploración y producción de la industria petrolera.

A través de la incorporación de tecnología e innovación que le permitió el aumento del valor agregado, actualmente exporta y se proyecta a varios mercados de la región.

Tiene contratos de suministros con YPF y otras empresas de la Argentina, y vende a Colombia, Chile, Brasil, Perú y Ecuador.

Según informó Cancillería, Cafiero recorrerá las instalaciones acompañado de la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Guillermo Merediz; y la directora nacional de Promoción de Exportaciones, Laura Tuero.

El canciller será recibido por el intendente de San Martín, Fernando Moreira; y por las autoridades de la compañía, encabezada por su presidente, Alberto Giecco, y su vicepresidenta, Isabel Algañaras

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *