Escriba para buscar

Internaron de urgencia al Senador Adolfo Rodríguez Saá por un cuadro infeccioso

Congreso

Internaron de urgencia al Senador Adolfo Rodríguez Saá por un cuadro infeccioso

Compartir

Producto de un “cuadro infeccioso”, el senador oficialista Adolfo Rodríguez Saá se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto de la Capital Federal, según informó Gisela Vartalitis, esposa del ex gobernador puntano, en sus redes sociales.

Rodríguez Saá fue trasladado ayer de urgencia desde la capital puntana en el avión sanitario de la provincia de San Luis, que gobierna su hermano Alberto y a quien la esposa del senador agradece en su posteo al afirmar que “era de suma urgencia el traslado”.

Según voceros cercanos, Rodríguez Saá “pasó bien la noche” y estaría siendo “bien evaluado”.

“Les pido que recen por su salud para que se recupere pronto”, pidió la esposa de Rodríguez Saá y agradeció al actual gobernador Alberto Rodríguez Saá, al ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá y a una funcionaria por “actuar de forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario”.

A continuación la comunicación:

“Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere.

Quiero agradecer especialmente al Gobernador de la Provincia de San Luis Alberto Rodríguez Saá, al Ministro Albertito Rodríguez Saá y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo ya que era de suma urgencia el traslado.

También agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto y que los recibimos con mucho cariño.

Muchas gracias de todo corazón y roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *