Escriba para buscar

Pichetto presentó a la Diputada provincial Florito como candidata a gobernadora en Santa Fe para disputar la interna en Juntos

Noticias Provincias

Pichetto presentó a la Diputada provincial Florito como candidata a gobernadora en Santa Fe para disputar la interna en Juntos

Compartir

El ex candidato a Vicepresidente por Juntos por el Cambio y actual integrante de la Auditoría General de la Nación, Miguel Angel Pichetto, avanza en un armado que le permita acercar algunos votos a Juntos por el Cambio con una pata peronista y para ello, la semana pasada, reclutó a Cora Reutemann, la hija del Lole, a quien la mencionó como posible candidata a diputada nacional.

Ahora, a través de un video, presentó a la diputada provincial Betina Florito como la precandidata a gobernadora de Juntos: “informamos a los santafesinos que estamos consolidando un trabajo muy importante desde Encuentro Republicano Federal, estamos trabajando con Betina Florito para proyectar su candidatura a gobernadora de la provincia de Santa Fe en el marco de las primarias que se van a desarrollar en Juntos por el Cambio”, anunció el ex senador.

“Por encima de todo (Florito) es una figura joven, de recambio generacional y una verdadera oportunidad para avanzar en la representación política en Santa Fe”, agregó Pichetto en referencia a la diputada que ingresó en la Legislatura en 2019 en la lista de Amalia Granata cuando cosechó 300 mil votos y logró colar a seis diputados.

Distanciada de la ex modelo, Florito se acercó a Pichetto y ahora se anota para pelear la gobernación de Santa Fe por Juntos por el Cambio: “estamos muy contentos de que Cora Reutemann nos pueda acompañar, sabemos lo que significa el apellido Reutemann en Santa Fe”, dijo la diputada en el video de lanzamiento.

Al respecto, Miguel Angel Pichetto compartió en su twitter oficial:

“Desde @ERFNacional y @ERFSANTAFE estamos muy contentos de anunciar que la diputada
@BetinaFlorito será nuestra candidata a Gobernadora de la provincia de Santa Fe, en el marco de las primarias de Juntos por el Cambio. Todo mi apoyo, querida Betina”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *