Escriba para buscar

Tras el anuncio de Larreta, el Frente Anti Grúas pide auditar el servicio de acarreo porteño

Ciudad Noticias

Tras el anuncio de Larreta, el Frente Anti Grúas pide auditar el servicio de acarreo porteño

Compartir

El Frente Anti Grúas conformado en la Legislatura por bloques políticos opositores, le pide al Gobierno de la Ciudad una auditoría y conformar una comisión de seguimiento al servicio de acarreo porteño .

Ante la decisión de Larreta de que el Gobierno de la Ciudad a través de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) se hará cargo del servicio de grúas hasta que
se regularice la situación de las empresas que actualmente tienen la licitación, legisladores y legisladoras de diferentes bloques políticos le solicitaron al Ejecutivo que se establezcan mecanismos de auditoría y seguimiento del servicio público.

A través de una nota dirigida a Emmanuel Ferrario, el Frente Anti Grúas solicitó que se conforme la “Comisión de Seguimiento Parlamentario de la concesión de obra pública de la Red de Autopistas y Vías Interconectadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, pendiente desde 2009 según lo establecido en los artículos 13°; 14° y 15° de la ley 3060. A través de ese espacio, se busca hacer un control adecuado y garantizar la transparencia en el servicio de acarreo de vehículos que realizará la empresa AUSA.

Además, los representantes opositores solicitan que la Auditoría General de la Ciudad realice un informe exhaustivo sobre el trabajo que las empresas Dakota y BRD realizaron durante estos 31 años de concesión que tuvieron, incluyendo detalles de corte de servicio con inventario recibido por la Ciudad y estudio de costos.

La nota fue firmada por los Bloques del Frente de Todos, La libertad avanza y Consenso Federal.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *