Escriba para buscar

Encuentro entre Schiaretti y Lousteau, en búsqueda de acuerdos para superar la grieta

Ciudad Noticias Provincias

Encuentro entre Schiaretti y Lousteau, en búsqueda de acuerdos para superar la grieta

Compartir

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este viernes en Córdoba al senador nacional y aspirante a candidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau, con quien analizaron la situación actual del país y también acordaron trabajar juntos para salir de la grieta en el Congreso.

Según fuentes cordobesas, fue una reunión muy positiva que se extendió por poco más de una hora y media, en la que ambos coincidieron “en la necesidad de trabajar para superar la grieta y establecer los acuerdos básicos para la Argentina”.

También hablaron de trabajar en conjunto en el Congreso de la Nacion algunos temas, como los subsidios al transporte y la ley de alquileres.

Al respecto, el Senador Martin Lousteau publicó en sus redes sociales:
“Estuvimos en Córdoba con el gobernador @JSchiaretti e intercambiamos puntos de vista sobre la grave situación política y económica que atraviesa nuestro país.

También conversamos sobre la posibilidad de trabajar en conjunto para destrabar algunas iniciativas que duermen en el Congreso y que serían buenas para la gente.

Los dos coincidimos en la necesidad de más y mejor diálogo entre todos aquellos que sinceramente queremos trabajar por un país mejor.

Nosotros aspiramos a gobernar la Ciudad de Buenos Aires y es importante escuchar la experiencia de gobernadores, como la de Schiaretti en Córdoba.

Es hora de aprovechar todas las capacidades y actuar colectivamente para resolver los problemas de los argentinos y las argentinas”.

Por su parte, el Diputado Nacional por la UCR, Emiliano Yacobitti quien también participó el encuentro, compartió:

“Con @GugaLusto, dialogamos con el Gobernador de Córdoba, @JSchiaretti sobre la angustiante realidad económica que atraviesa nuestro país y sobre los proyectos que queremos tratar en las cámaras: alquileres, subsidios al transporte y el traspaso de competencias a CABA”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *