Escriba para buscar

Macri visitará Rosario este jueves, donde tendrá reuniones con el campo y en la Fundación Libertad

Agro Noticias Provincias

Macri visitará Rosario este jueves, donde tendrá reuniones con el campo y en la Fundación Libertad

Compartir

El ex presidente Mauricio Macri desembarcará el jueves en Rosario para consolidar su liderazgo en Juntos por el Cambio (JxC) y darle tono de halcón a la arena opositora santafesina que se encuentra en plena construcción.

Su paso por la ciudad servirá para bajar una línea de unidad y una condición: que la esencia la conserve la coalición, pero la manija la tenga el PRO.

Esto es distinto a lo que vienen fogoneando los espacios opositores con un frente de frentes nuevo y sin ataduras a la gestión nacional de la época de Cambiemos.

Por eso el encuentro con el mandatario será sólo para macristas, sin invitaciones ni pedidos de otros espacios, como el radicalismo.

En Rosario disertará en el congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), la fiesta del complejo sojero nacional, y la Fundación Libertad, el think thank liberal del interior, que apoyó como nadie la aventura nacional del ex titular de Boca en la Casa Rosada y no ve con malos ojos que tenga su segundo tiempo y que pondrá a disposición sus instalaciones frente al Parque España para una “recepción” donde se prevé que exponga sobre la situación actual a nivel mundial y también de la coyuntura política nacional con miras a 2023.

A diferencia de la campaña que esta realizando Rodríguez Larreta, quien les abre el juego a la UCR , Macri se reducirá a juntarse con los PRO puros y, a lo sumo, tomar algún contacto con la Coalición Cívica.

Federico Angelini, armador histórico en Santa Fe, y el apoderado del PRO en la provincia, Cristian Cunha, serán los encargados de abrirle las puertas de la ciudad al ex presidente.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *