Escriba para buscar

Filmus, Perczyk y Vizzotti participan del encuentro sobre el aporte de las ciencias sociales en la pospandemia

Agenda PORTADA

Filmus, Perczyk y Vizzotti participan del encuentro sobre el aporte de las ciencias sociales en la pospandemia

Compartir

Los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Educación, Jaime Perczyk; y de Salud, Carla Vizzotti, encabezarán esta tarde el cierre de la convocatoria Pisac Covid-19, “Aportes de las ciencias sociales para las políticas públicas: propuestas para el presente y el futuro”, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El encuentro se desarrollará desde las 10 con el objetivo de hacer un intercambio sobre los aportes y las propuestas de las Ciencias Sociales para la construcción de políticas públicas en la pospandemia.

La ceremonia de clausura se realizará a las 17, con la asistencia de los titulares de las carteras de Ciencia, Educación y Salud.

La jornada se desarrolla en el marco del cierre de la convocatoria Pisac Covid-19, organizada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i) con apoyo del Ministerio de Ciencia y del Consejo de Decanas y Decanos de Facultad de Ciencias Sociales del país (Codesoc).

La iniciativa estuvo dirigida a recibir proyectos asociativos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos enfocados en el estudio de la sociedad argentina en la pandemia y la pospandemia de Covid-19.

Más de 6700 investigadores de todo el país elaboraron 90 propuestas de proyectos en red, de las cuales fueron seleccionadas 19 propuestas por 24 especialistas, según se informó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *