Escriba para buscar

Energía: Darío Martínez se despidió con palabras de agradecimiento

PORTADA

Energía: Darío Martínez se despidió con palabras de agradecimiento

Compartir

A través de un comunicado, Darío Martínez se despidió y se mostró “eternamente agradecido” con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, “por haberme convocado para ejercer el cargo de secretario de Energía de la Nación”.

“Agradezco la confianza, el trabajo conjunto y el diálogo permanente, para llevar adelante las políticas energéticas que el país necesitaba y demandaba”, siguió el ahora ex funcionario.

Martínez aseguró que fue un “honor” ser parte del Gobierno y brindó su apoyo a Sergio Massa como nuevo ministro de Economía. “Con Sergio nos une un gran vínculo desde que fuimos compañeros en la Cámara de Diputados de la Nación y contará siempre con mi colaboración permanente”, indicó.

Y continuó: “Sé de su capacidad de gestión y de su entrega. Estoy convencido de que trabajará sin descanso para que Argentina tenga un presente y un futuro mejor”.

“Le deseo también a las nuevas autoridades de la Secretaría de Energía un gran éxito en esta responsabilidad. Estoy seguro de que avanzarán con éxito en las tareas emprendidas y en los desafíos futuros”, confió.

Por otro lado, contó que desde que asumió Massa en el Palacio de Hacienda, mantuvo reuniones con él y su equipo de trabajo para “repasar la agenda del sector energético, las tareas en curso, en desarrollo y las cuestiones pendientes”.

Respecto a su gestión como secretario de Energía, desarrolló: “Hemos logrado para el sector resultados impensados hace dos años partiendo de un cuadro muy hostil, con una situación inicial de la actividad extremadamente crítica, luego el golpe de la pandemia y todo en el marco de una crisis económica y energética global que agravó, aún más, los problemas de nuestra Nación”.

Martínez dijo que llevaron a cabo “un trabajo arduo con un objetivo claro: mejorarle la calidad de vida a todas y todos los argentinos, en un proceso de construcción de una Argentina más federal”.

“Seguiré siendo parte de un proyecto político que quiere una mejor Argentina para TODOS y TODAS. Continuaré trabajando, con el mismo empeño y compromiso, para que cada argentino y argentina pueda vivir mejor y más dignamente”, finalizó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *