Escriba para buscar

D´Onofrio se perfila para el 2023: “Quiero comprometerme para cambiar el rumbo de mi país”

Nacionales Noticias Provincias

D´Onofrio se perfila para el 2023: “Quiero comprometerme para cambiar el rumbo de mi país”

Compartir

En el marco de la jornada empresarial “Diálogo sobre los procesos de transformación de las organizaciones” que se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, el ex presidente de River Plate Rodolfo D´Onofrio compartió un encuentro con productores agropecuarios y empresarios del sector gastronómico, hotelero y bancario del noreste argentino.

Allí llamó la atención su discurso, donde se asomó la posibilidad de una incursión en el mundo de la política.

Durante la exposición, D´Onofrio planteó que “con un proyecto y un equipo se puede cambiar la realidad de una empresa, un club y un país. Tenemos que unirnos para sacar el país adelante”.

En este sentido, manifestó que “Argentina es un gran país, tenemos todo: campo, petróleo, gas, litio, tenemos tecnología y gente capacitada para salir adelante”.

“Soy un ciudadano que quiere un país que incentive a los sectores productivos, con una justicia independiente, sin problemas de seguridad, sin pobreza y con mejor educación y salud para que todos puedan crecer y vivir dignamente”, agregó.

Finalmente, D´Onofrio expresó: “Lo más valioso que he logrado en mi vida es el afecto de la gente que reconoce que en River hemos hecho un trabajo con honestidad, compromiso y seriedad”.

Y agregó: “Me queda mucho por hacer y por eso quiero comprometerme para cambiar el rumbo de mi país”.

En un estudio presentado a fines de junio por la Consultora Fixer, se analizó, junto a otros famosos, la imagen de D´Onofrio.

Allí, el ex titular de River tuvo un resultado parejo, con 21% de valoración positiva, 21% de valoración regular y 22% de negativa, con un 33% de “no lo conozco” y un 3% de “no sabe, no contesta”.

Con una gran chance de crecimiento entre los que no lo conocen, y sin una alta imagen negativa, como tienen muchos referentes, la oportunidad de incursionar en política exitosamente, aparece como un camino posible para el ex Presidente Millonario.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *