Escriba para buscar

Eduardo Valdés: “Si le va bien a Massa, le va bien a los argentinos. Todo el FDT debe apoyarlo”

Congreso

Eduardo Valdés: “Si le va bien a Massa, le va bien a los argentinos. Todo el FDT debe apoyarlo”

Compartir

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió a la designación de Sergio Massa en el Ministerio de Economía de la Nación y a la nueva etapa del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner: “Me gusta que Massa se incorpore al gobierno, estamos poniendo lo mejor de nosotros. No hay término medio. Si le va bien a Massa, le va bien a los argentinos. Espero que sea un Lavagna, en el sentido de sacar adelante a la Argentina. Massa tiene condiciones, tiene el contacto fluido con todos los sectores, tiene liderazgo político. En la Cámara de Diputados condujo muy bien, con gran relación con el oficialismo y la oposición. Espero que en el corazón tenga la sensibilidad de los Galmarini, su familia política, que siempre militaron en los barrios populares junto a la gente humilde”.

Además, analizó las consecuencias políticas y sociales que generó la salida anticipada de Martín Guzmán: “Nos dejó a la intemperie, tenemos que pedir disculpas a la sociedad porque se generó una gran incertidumbre que la padecen quienes más sufren, porque rápidamente eso impacta en los alimentos y en la canasta popular. El vacío de poder que generó la salida de Guzmán es ocupado por Massa y es decisión es conjunta entre los tres dirigentes más importantes del Frente”.

En diálogo on Radio La Red, el diputado del oficialismo destacó además las figuras de Daniel Scioli y Silvina Batakis: “Ese tiempo en el cual Batakis tuvo que lidiar con medidas antipáticas para calmar a los mercados dio la sensación que esto se estaba desmoronando. Me pareció muy valiosa la actitud de ella y de Daniel Scioli. Son cuadros que están donde deben estar, les convenga o no. Eso hay que valorarlo mucho. Massa decide aceptar el desafío de ser Ministro de Economía en este momento y no es una tarea fácil la que se propone, por eso el Frente de Todos tiene que acompañar fuerte”, sostuvo.

Consultado respecto de la carrera hacia las próximas elecciones presidenciales, Valdés afirmó: “Massa ya es precandidato a la Presidencia. Si le va bien ahora pasa a ser un candidato fortalecido. Es bueno que haya PASO y quien quiera competir, que compita. Si Scioli, Capitanich, Massa, Alberto, cualquiera que quiera competir, creo que tiene que tener la posibilidad de hacerlo”, y agregó: “¿Y por qué no una candidata también, que sea Fernández?”

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *