Escriba para buscar

A 70 años de la muerte de Evita, el Presidente inaugurará uno de los hoteles de Chapadmalal y visitará una reliquia restaurada

Agenda Noticias

A 70 años de la muerte de Evita, el Presidente inaugurará uno de los hoteles de Chapadmalal y visitará una reliquia restaurada

Compartir

El Presidente Alberto Fernández inaugurará un hotel remodelado de la Unidad Turística de Chapadmalal y también visitará un colectivo restaurado que perteneció a la Fundación Eva Perón.

En el marco del aniversario número 70 de la muerte de Evita, el mandatario se mostrará en uno de los complejos de turismo social que impulsó la abanderada de los humildes.

Junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el jefe de Estado inaugurará a las 11:30 el Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal, que fue refaccionado tras décadas de abandono.

Además, en el mismo lugar visitará el colectivo restaurado de la Fundación Eva Perón, que se incorpora al patrimonio del Museo Eva Perón.

Se trata de un Mercedes Benz Typ 0-6600H que se utilizó para llevar a turistas al complejo de Chapadmalal. “Tuve que reconstruir todo a mano, porque no hay repuestos. Hubo que adaptar algunas cosas por repuestos similares. Fue un laburo que hice yo solo, cada tanto con algo de ayuda de mis hijos y nietos”, contó Daniel Collelo, el trabajador de la Unidad Turística que dedicó un año para restaurar la unidad.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *