Escriba para buscar

Milei negó reunión con CFK, busca polarizar con Larreta y agregó que no se acerca a “la casta”

Ciudad Noticias

Milei negó reunión con CFK, busca polarizar con Larreta y agregó que no se acerca a “la casta”

Compartir

Javier Milei rechazó la posibilidad de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, al asegurar que no se acerca a “la casta” porque no tiene “nada de qué hablar”. “Quiero desmentir la versión de mi reunión con Cristina Kirchner. Se trató de operar diciendo que la que había visitado a Cristina era mi hermana, pero como se puede chequear los ingresos a través de los registros, mutaron la mentira a decir que estuve reunido. Yo no tengo que hablar nada con la señora, mis propuestas son públicas, y no tengo que hablar nada con nadie”, aseguró el diputado de Libertad Avanza.

“No me junto con los que oprimieron al país porque mi proyecto es totalmente distinto, no es oprimir a la gente, es devolverle la libertad”, advirtió el legislador en declaraciones radiales. Además criticó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el gasto público dispuesto desde la ciudad de Buenos Aires a “armar encuestas” y “publicidad”, al recordar un testimonio del ex ministro de Cultura de ese distrito Darío Lopérfido en una entrevista televisiva.

“Imagínate si pone los datos actuales de lo que gasta en armar encuestas y en su publicidad ahora”, escribió Milei en su cuenta de Twitter, al retuitear un video de febrero de 2019 donde se ve a Lopérfido acusar al jefe de Gobierno porteño de ser “peronista” y aumentar el gasto público “a niveles desmedidos”.

Milei sufre un derrumbe de su imagen en las encuestas de intención de voto y también padece fuego amigo de sus ahora ex aliados libertarios como Carlos Maslatón. “Estamos sorprendidos de cómo Larreta pasó de ser una cosa en la administración de Macri a convertirse en un dirigente casi peronista”, dijo el exministro en aquel momento y añadió: “Larreta aumenta el gasto público a niveles desmedidos, es escandaloso lo que está pasando”.

“El otro día había una cosa publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires: $320 millones en pagos a un par de empresas de encuestas y consultorías”, detalló en esa entrevista para LN+. Además, Lopérfido había dicho que durante su gestión como ministro de Cultura porteño vivió “una de las peores experiencias” de su vida política. “Cuando empecé a trabajar en el Gobierno de Larreta vi un declive de la calidad institucional muy grande. Y un proyecto personalista que fue expresado desde el segundo mes de gobierno”, había señalado.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *