Escriba para buscar

Berni, sobre la situación política y económica: “La Argentina no resiste más atar todo con alambre”

Bonaerense Noticias

Berni, sobre la situación política y económica: “La Argentina no resiste más atar todo con alambre”

Compartir

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, advirtió que la Argentina vive “un momento de crisis muy importante” y subrayó que el país “no resiste más atar todo con alambre”.

El funcionario provincial cuestionó a su par nacional, Aníbal Fernández, por respaldar las intenciones de reelección del presidente Alberto Fernández y afirmó: “La verdad es que preocupa, porque estamos viviendo un momento de crisis muy importante en la Argentina”. En diálogo con Más allá de las noticias, el programa que conducen Vero Morilla y Lucas Mella en Radio Colonia, el dirigente peronista manifestó que el pueblo necesita de un contexto eficaz: “Los argentinos están esperando de sus dirigentes respuestas concretas y no que intentes disfrazar una situación que sólo el Gobierno no logra comprender”.

Asimismo, explicó que la actualidad que atraviesa el Frente de Todos es que el Gobierno perdió la confianza y credibilidad y que por eso ningún plan político ni económico es sustentable en el tiempo: “El tema no es cuánto tiempo necesita el Gobierno, sino los argentinos. El país no resiste más atar todo con alambre”.

Por otra parte, Berni volvió a criticar a los movimientos sociales que reclaman mayor cantidad de beneficiarios de planes sociales: “Los planes sociales vienen a destruir la capacidad y la potencialidad de trabajo en la Argentina”.

Por último, contó cómo quedó su relación con la vicepresidenta, Cristina Kirchner: “Mi vínculo político con Cristina es totalmente nulo. Ojalá el kirchnerismo recupere la iniciativa, la conducción política y el proyecto de país que tenía”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *