Escriba para buscar

Scioli viaja a Brasil para fortalecer la integración productiva

Agenda PORTADA

Scioli viaja a Brasil para fortalecer la integración productiva

Compartir

Scioli viaja a Brasil para fortalecer la integración productivaViajará hoy a Brasil en una misión comercial para fortalecer la integración productiva entre ambos países, impulsar el desarrollo de las economías regionales y promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas entrerrianas.

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, viajará hoy a Brasil en una misión comercial para fortalecer la integración productiva entre ambos países, impulsar el desarrollo de las economías regionales y promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas entrerrianas.

En este marco, se llevará a cabo la reunión entre las cúpulas industriales de la Argentina y Brasil.

En primer término, se encontrarán Funes de Rioja, con el presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), José Gomes da Silva, para luego participar en la reunión ampliada con empresarios e industriales nucleados en la Fiesp.

Scioli estará acompañado por el secretario de Industria, Ariel Schale.

La misión comercial a Brasil prevé reuniones con empresarios de diversos rubros, representantes comerciales y funcionarios.

La apertura de la ronda de negocios estará a cargo del jefe de gabinete de la Fiesp, Luis Vidal; Bordet; y el cónsul general Luis María Kreckler.

También tendrán lugar los encuentros con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña de San Pablo, Federico Servideo; con el director general de Arcor Brasil, Hugo Reggiani; y con representantes argentinos de los bancos con sede en San Pablo; y los directores del Banco Nación Matías Romano; y el Banco Provincia Juan Lasala.

Además, Scioli participará del acto en conmemoración de las víctimas del atentado a la AMIA junto a la colectividad judía de San Pablo en la sede del Club Hebraica.

En el cierre de la jornada, mantendrá reuniones de trabajo con directivos latinoamericanos de las empresas Toyota, Samsung y Pirelli.

Mañana, la misión comercial concluirá con el encuentro de Scioli con representantes de la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos y Automotores.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *