Escriba para buscar

Ritondo y Vidal visitaron el distrito de Morón

Bonaerense Noticias

Ritondo y Vidal visitaron el distrito de Morón

Compartir

La ex gobernadora y actual diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y su ex ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, estuvieron ayer en Morón donde mantuvieron una reunión cerrada con vecinos y vecinas. El anfitrión fue el ex intendente Ramiro Tagliaferro y los ejes de la charla fueron la inseguridad y la situación económica nacional.

La reunión se llevó adelante en un bar de la zona y concurrieron militantes y vecinos y vecinas allegados al macrismo local. Durante la reunión, Cristina Ritondo, que ya no esconde sus intenciones de ser precandidato a gobernador bonaerense expresó: “La indignación y bronca de los bonaerenses es doble. Por un lado, la incertidumbre potenciada por el desgobierno del kirchnerismo que destruye la economía y, por el otro, el flagelo de la inseguridad que castiga a todos los sectores de la Provincia”.

Por su parte, la ex mandataria de La Provincia subrayó: “Hace dos años que venimos señalando que sin un plan económico serio y consistente, los problemas estructurales de nuestra economía, que todos los días golpean a los argentinos, no van a poder superarse”.

El encuentro estuvo patrocinado por el ex mandatario local, Ramiro Tagliaferro y los concejales Leandro Ugartemendía y Walter Anzorena (de extracción sindicalista que fuera representante del partido de Gerónimo “Momo” Venegas).

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *