Escriba para buscar

Llega Gerardo Morales y le camina el distrito a Jorge Macri

Bonaerense Noticias

Llega Gerardo Morales y le camina el distrito a Jorge Macri

Compartir

Tras las declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta sobre su “sueño” de ser parte de las “soluciones” del país, pronunciadas en medio de la crisis del Gobierno nacional, el gobernador radical Gerardo Morales, desembarca en el conurbano bonaerense con claras intenciones de potenciar su precandidatura presidencial.

El gobernador juleño y titular de la UCR, Gerardo Morales, comenzará este jueves (7/7) una serie de recorridas por el conurbano bonaerense en su carácter de titular del Comité Nacional partidario pero que se enmarcan también en su intención de ser candidato presidencial en 2023.

En este contexto, Morales desplegará durante toda la jornada de este jueves actividades en Vicente López, un distrito gobernado por el PRO, en el marco de Juntos por el Cambio.

Morales caminará el territorio del intendente con licencia, Jorge Macri, quien ahora se desempeña como ministro de Gobierno de Larreta y se lo menciona como posible candidato a jefe de gobierno porteño en 2023.

El recorrido de Gerardo Morales, incluirá un almuerzo con referentes comerciales y económicos de la zona, una visita a una importante empresa radicada en la localidad y un paso por el comité partidario.

La próxima escala de la incursión de Morales en territorio bonaerense será el próximo 14 de julio en Lomas de Zamora, distrito cuya intendencia está a cargo del Frente de Todos (FdT).

Morales es uno de los dos precandidatos radicales que aparecen con más fuerza rumbo a las presidenciales del año que viene y tiene un pacto con el diputado y neurólogo radical Facundo Manes para que, el que mejor mida de los dos a fin de año, vaya a las PASO a enfrentar al candidato que surja del PRO.

Manes se reunió con Morales en Jujuy, antes del viaje del gobernador a la provincia de Buenos Aires, y se fotografiaron juntos en una muestra de buena convivencia.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *