Escriba para buscar

En La Rioja, Scioli afirmó que “el que más gane” tiene que ser el que “más produzca” y no quien especula

Economía Nación Noticias Provincias

En La Rioja, Scioli afirmó que “el que más gane” tiene que ser el que “más produzca” y no quien especula

Compartir

En el marco de la inauguración de la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A, el Minmistrio de Producción , Daniel Scioli, destacó: ” Estoy muy contento de que mi primera salida sea a la provincia de La Rioja. Vaya mi respecto y mi admiración de todos ustedes por la confianza en la Argentina y por comprender esta etapa de reindustrialización fenomenal que encabeza el Presidente”.

Luego explicó la raíz de los problemas actuales: “Hoy enfrentamos los desafíos del crecimiento. Es maravilloso como la provincia de La Rioja esta adelante en el tema de tecnologías renovables.
Esta planta que hoy estamos inaugurando con esta tecnología de vanguardia, seguramente va a influir positivamente en hacer más competitivo, más productivo, y contribuir a que esta respuesta a una mayor demanda no sean los aumentos de los precios, de muchas maneras de forma indiscriminada sino que contribuya esta tecnología a proteger este momento de resurgimiento de la Argentina para salir adelante”.

Y agregó: “Hoy estamos sacando lo mejor del Interior para recuperarse, y ya no es una promesa de campaña lo de poner la Argentina de pie, ya estamos de pie y ahora tenemos que hacerla andar y desarrollarnos cada vez más. Estamos ejecutando una inversión de 100 millones de pesos que se va a transferir en las próximas tres semanas para ampliar el parque industrial, para readecuar la infraestructura de acuerdo a este programa de ampliación de parques industriales”.

Y cerró: “Felicitaciones querido Ricardo por poner a la provincia de La Rioja en un lugar de gran atención nacional, y es algo que vamos a acompañar. Gracias Presidente por su confianza en esta etapa de la Argentina, en tener esta responsabilidad aquí de llevar adelante un ministerio estratégico que pueda hacer grandes cosas, porque usted ha dado el marco y la convicción y la definición clara de que necesitamos un país que sustituya inversiones, y de que el que más gane no sea el que especula, sino el que más produce” .

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *