Escriba para buscar

Aníbal Fernández aseguró que el Gobierno trabaja para “evitar una devaluación”

Economía Nación Noticias

Aníbal Fernández aseguró que el Gobierno trabaja para “evitar una devaluación”

Compartir

En medio de las tensiones en el mercado financiero marcado por la suba del Riesgo País y el dólar libre, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que el Gobierno trabaja para que “evitar que haya una devaluación”.

El funcionario nacional minimizó la suba del dólar libre tras señalar que el mercado paralelo “es muy chiquitito y con muy poca variación impacta”. .

Por otro lado, el integrante del Gabinete hizo referencia al faltante de gasoil y admitió que hubo demoras en las compras para abastecer la demanda. “La cuestión con el gasoil se retrasó porque la compra debería haber comenzado antes. Va a estar resuelto en días, y creo que no es positivo dar estas fechas, pero hay soluciones en varios puntos del país”, afirmó.

En la misma línea, calificó de “bestialidad” el ataque que derivó en la muerte del camionero en Daireaux, y sostuvo que en el distrito bonaerense no hay desabastecimiento del combustible. .

En tanto, en respuesta a los dichos de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, indicó: “No se puede tener un déficit eterno. Toda la vida nos dijeron, en las dictaduras y con los gobiernos neoliberales, que había que resolverlo por el ajuste. Lo que nosotros plateamos es armar las condiciones para poder crecer y que la generación de riqueza compense esa diferencia, para que nos permita por lo menos empatar y así poder funcionar de la mejor manera”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *