Escriba para buscar

Fernández y su comitiva arribaron al país tras participar de la cumbre del G-7 en Alemania

PORTADA

Fernández y su comitiva arribaron al país tras participar de la cumbre del G-7 en Alemania

Compartir

El presidente Alberto Fernández y su comitiva arribaron hoy al país tras participar en Alemania de la cumbre del G-7, el foro que nuclea a las economías más poderosas del mundo, y donde el jefe de Estado participó de los debates sobre los efectos de la guerra de Ucrania y la crisis alimentaria derivada del conflicto, además de mantener varias reuniones bilaterales con los mandatarios que participaron en el cónclave como el primer ministro británico, Boris Johnson.

El jefe de Estado llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 8.15 hora local en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas, según informaron fuentes oficiales.

Fernández mantuvo ayer una reunión con Johnson y, si bien ambos hablaron de una potencial complementariedad económica entre ambos países, el mandatario argentino señaló que no existe posibilidad de avances mientras no comience una negociación por la soberanía de las Islas Malvinas.

En una conferencia de prensa realizada ante los medios argentinos presentes en Alemania, el jefe de Estado informó que el diálogo bilateral incluyó la temática de la guerra en Ucrania y otros temas, pero que todo intercambio era imposible sin tratar la cuestión del Atlántico Sur

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *