Escriba para buscar

Se impuso la lista de López Murphy y García Moritán en las elecciones internas de Republicanos Unidos

Ciudad Noticias

Se impuso la lista de López Murphy y García Moritán en las elecciones internas de Republicanos Unidos

Compartir

Ayer se llevaron a cabo las elecciones internas de Republicanos Unidos en la Ciudad de Buenos Aires. En estas, la lista “Republicanos” impulsada por el diputado nacional Ricardo López Murphy, el ex legislador porteño Jorge San Martino; los actuales legisladores Roberto García Moritán y Marina Kienast, y el actual presidente del espacio Yamil Santoro; se impuso sobre “Liberales 2.0”, de Agustín Etchebarne.

Los afiliados emitieron su sufragio -mediante la Boleta Única de Papel y con un sistema de preferencias- en los 10 centros de votación habilitados que funcionan en las distintas comunas de la CABA, según informnaron fuentes partidarias. La red “Ser Fiscal” ofició de observador electoral, con la coordinación de Claudio Bargach.

Cerca de la lista ganadora manifestaron que “apabullamos con votos al esfuerzo disolvente mileísta, encabezado por Agustín Etchebarne, de retirar a Republicanos Unidos de Juntos por el Cambio. Intentaron truncar el proyecto de armar una gran fuerza liberal dentro de un gran frente republicano pero, al ver Agustín días antes que se enfrentaba a una dura derrota, este abandonó la lista que armó a su suerte. Un genuino acto de cobardía”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *