Escriba para buscar

La diputada y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa su gira nacional y desembarca en Córdoba

Congreso Provincias

La diputada y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa su gira nacional y desembarca en Córdoba

Compartir

La diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal llegará este miércoles a Córdoba, en el marco de una recorrida nacional que realiza desde inicios de año.

Luego de haber visitado las provincias de Chubut en febrero, San Juan en marzo, y Neuquén, Tierra del Fuego y Misiones el mes pasado, ahora Vidal volverá a la provincia mediterránea, una en las que Juntos por el Cambio tiene mejores desempeños electorales.

La diputada, quien ya había estado en Córdoba invitada por la bolsa de Comercio provincial en mayo, señaló oportunamente: “Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”, y añadió: “Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino”.

En esta ocasión, durante su recorrida de cuatro días, Vidal replicará una agenda productiva y de actividades en Villa María, Río Cuarto y Villa Carlos Paz, entre otras localidades.

La legisladora aprovechará su visita para recorrer empresas alimenticias, una planta de Biodiésel y una fábrica láctea, además de encuentros con mujeres emprendedoras en la ciudad capital, reuniones con operadores turísticos y productores.

En cada viaje, la referente de Juntos por el Cambio mantiene encuentros cara a cara con vecinos en peatonales o lugares neurálgicos de cada ciudad, en donde escucha, dialoga y profundiza su conocimiento sobre las realidades provinciales.

En tanto, este viernes la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá en Río Cuarto, donde Vidal será de la partida.

“La política tiene que cortar sus privilegios y sus costos hasta que duela”, viene repitiendo la ex gobernadora bonaerense en cada provincia que visita, al tanto que asegura es difícil imaginar un 2023 hoy, cuando existe una Argentina “tan urgente, que duele tanto”.

“Es mucho más importante el para qué que el quién”, señaló en declaraciones recientes al respecto de las candidaturas de cara a las presidenciales del año próximo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *