Escriba para buscar

Tarifas: Gabriela Cerruti anunció la nueva segmentación y prometió que el 90% de los usuarios solo tendrá un aumento este año

PORTADA

Tarifas: Gabriela Cerruti anunció la nueva segmentación y prometió que el 90% de los usuarios solo tendrá un aumento este año

Compartir

Gabriela Cerruti, vocera del presidente Alberto Fernández, despues de anunciar la publoicación de 4 decretos en el Boletín Oficial, brindó detalles del nuevo esquema de segmentación de tarifas de luz y gas, anticipó que solo el 10% de los usuarios pagarán la tarifa completa y prometió que el 90% de los consumidores solo enfrentará un aumento este año.

En su tradicional conferencia de prensa de los jueves en Casa Rosada, la portavoz presidencial anticipó también la firma del DNU para ampliar el Presupuesto, habló del abastecimiento interno de combustible y del Gasoducto Néstor Kirchner.

“Hoy el Presidente y el equipo de economía tomaron decisiones que serán publicadas cuando termine. El DNU que amplía el presupuesto y fija la nueva distribución. Debió hacerse porque la oposición rechazó el presupuesto”, afirmó Cerruti.

“También estará el nuevo esquema de segmentación de tarifas”, agregó.

La vocera precisó que ante la falta de gasoil “habrá un decreto que anuncia un régimen de incentivos al abastecimiento interno de combustible para que el sector pueda estar a la altura de lo que sucede en el contexto internacional y local”.

Y adelantó “esta mañana se firmará el contrato para la adquisición de los tubos del gasoducto”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *