Escriba para buscar

Carrió, dura contra Milei: “Si lo votás, votás a un genocida”

Noticias

Carrió, dura contra Milei: “Si lo votás, votás a un genocida”

Compartir

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió lanzó duras críticas contra el diputado nacional de Avanza Libertad Javier Milei y sostuvo que optar por él en las urnas sería votar a un “genocida”.

De visita por Jujuy, la ex legisladora pronosticó que “Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas”.

En ese marco, al ser consultada sobre un hipotético acuerdo con Milei, Carrió salió al cruce del libertario por sus declaraciones que hizo sobre la venta de órganos.

“Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida”, sentenció Lilita, tras ser consultada por los coqueteos de Mauricio Macri y Patricia Bullrich para acercarse al economista.

Consultada por la puja de poder en Juntos por el Cambio, Carrió desestimó un quiebre y aclaró: “Yo hablo con todos y quizás sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y con todos los del PRO, pero en serio. No hay ningún riesgo de ruptura, hay algunos chisporroteos, pero nada grave”.

Hace una semana, Milei había quedado en el centro de la polémica cuando en una entrevista radial se pronunció en favor de la venta de órganos.

El diputado nacional por La Libertad Avanza expresó que la venta de órganos, que en la actualidad es considerada una actividad ilegal, tendría que ser considerado como “un mercado más”, ya que, según fundamentó, “es una decisión del individuo”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *