Escriba para buscar

Macri le respondió a Morales: “Lamento la carta, a todas luces desmesurada”

Nacionales Noticias

Macri le respondió a Morales: “Lamento la carta, a todas luces desmesurada”

Compartir

El expresidente, Mauricio Macri, respondió vía Twitter la carta del titular del radicalismo Gerardo Morales mostrando una vez las la interna dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

“Lamento la carta que he recibido (a todas luces desmesurada) que descontextualiza un apunte histórico que hice en una conferencia en Brasil”, escribió el exmandatario.

El cruce entre Mauricio Macri y Gerardo Morales se inició este fin de semana, cuando el referente del PRO habló de Hipólito Yrigoyen como una figura que inició la tradición del “populismo” en Argentina, algo que continuaría Juan Domingo Perón y Eva Perón. El comentario generó la bronca de la UCR y desde Twitter, el gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR le contestó.

Sin embargo este lunes, en declaraciones radiales, Morales redobló sus cuestionamientos y apuntó contra Macri por “tener mala fe” en sus dichos, al mismo tiempo que lo acusó por intentar hacer acuerdos “con la ultraderecha y la antipolítica”. A estos últimos comentarios, el fundador y referente del PRO salió a darle respuesta.

Se trató de un pedido de disculpas ante la UCR, uno de los socios de JxC. Aunque al mismo tiempo expresó que la respuesta fue un tanto desmesurada y sobre todo, sacando de contexto sus palabras. 

“Lamento especialmente lo inoportuna que resulta frente a la angustia y el hartazgo de los argentinos, que hoy nos reclaman unidad y claridad en nuestras ideas sobre cómo vamos a sacar el país adelante”, manifestó este lunes en Twitter Mauricio Macri, entre paños fríos y defensa ante las críticas del radicalismo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *