Escriba para buscar

Senadores del Frente de Todos viajan a La Rioja

Congreso

Senadores del Frente de Todos viajan a La Rioja

Compartir

Los integrantes del interbloque Frente de Todos del Senado de la Nación estarán este jueves y viernes en la provincia de La Rioja, en el marco de estas visitas al interior del país que se proponen realizar para llevar a la Cámara alta “la agenda de las provincias”, tal cual expresaron en su visita al Jardín de la República.

En este marco es que el viernes pasado varios integrantes del interbloque oficialista concurrieron a la localidad bonaerense de Lima para visitar el Complejo Nuclear Atucha e interiorizarse sobre el estado del proyecto de la planta nuclear Atucha III.

Estas movidas de los bloques liderados por José Mayans y Juliana Di Tullio comenzaron a darse precisamente a partir de la división del bloque FdT en dos, el bloque Frente Nacional y Popular y el de Unidad Ciudadana. Debe interpretarse también como el deseo de dar señales de unidad, pues de esos viajes toman parte miembros de ambas bancadas.

No está confirmado pero seguramente estará con ellos la senadora Clara Vega, que ya fue invitada a participar de las actividades registradas en Tucumán en abril pasado y concurrió, como prueba de la cercanía que mantiene con el oficialismo a partir de su alejamiento de Juntos por el Cambio.

El programa difundido por los legisladores para dar cuenta de esta visita oficial indica que los legisladores se alojarán en el Naindo Park Hotel, cenarán este jueves en la residencia del gobernador riojano Ricardo Quintela, mientras que este viernes a las 8.30 estarán en la Casa de Gobierno y desde allí partirán hacia el parque eólico del departamento Arauco, a unos 100 kilómetros, tras lo cual estarán al mediodía en el departamento Sanagasta, donde almorzarán.

Por la tarde visitarán en la capital riojana el complejo Internet para Todos y a las 19 emprenderán el regreso a sus provincias.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *