Escriba para buscar

Capitanich fue recibido por el papa Francisco en el Vaticano

Internacionales PORTADA Provincias

Capitanich fue recibido por el papa Francisco en el Vaticano

Compartir

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se reunió hoy con el papa Francisco en el Vaticano, en el marco de una visita a Roma para participar de un evento de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, informaron fuentes oficiales.

Capitanich se reunió esta mañana con el pontífice a solas antes de participar desde las 16 de Roma (11 de Argentina) de un encuentro mundial de Scholas que se hará en la Universidad Urbaniana de la capital italiana y del que también será parte el cantante irlandés Bono Vox.

En el evento de este jueves, el Papa dará la clase inaugural de una de las iniciativas de la fundación pontificia que creó en 2013, la escuela dedicada a la ecología integral Laudato si’, de la que participan 50 estudiantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Haitì, Italia, México, Panamá, Paraguay, Portugal.

Junto al Papa y a Capitanich, estará presente también entre otros invitados el cantante de la banda U2, Bono Vox, que esta mañana ya tuvo un encuentro con los alumnos de la escuela, agregaron las fuentes.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *