Escriba para buscar

Grindetti:”Si somos los mismos que en 2019, perdemos de nuevo”

Bonaerense

Grindetti:”Si somos los mismos que en 2019, perdemos de nuevo”

Compartir

En una entrevista con un conocido portal, el intendente de Lanús aseguró que en ningún país del mundo existe un liberalismo llevado al extremo como el que propone Javier Milei y que ese espacio está cerca de llegar a un techo.

 Grindetti es uno de los principales armadores del PRO en la provincia de Buenos Aires y espera un “camino de piedras” para resolver la interna opositora, aunque cree que llegarán a un acuerdo.

“Yo creo que hoy la discusión que deberíamos dar en lo interno y a lo que deberíamos estar todos abocados es a eso, a llevar un mensaje a la base de que hay ideas, que hay reconocimiento de las cosas que no se hicieron, hablar con mucha gente y tratar de ampliar. Porque si no es matemática: si somos los mismos que en 2019, perdemos de nuevo. Hoy tenemos que ser más. Y para ser más tenemos que ir y buscar a la gente con el vehículo que sea, pero siempre con los valores”.

Por otra parte, consideró que dadas las circunstancias, la manera de recuperar los votos perdidos en la elección de 2019, es “primero reconociendo las cosas que no salieron. Haciendo un acto de contrición y decir la verdad esto no salió, lo hubiésemos querido de hacer de otra forma o hubiésemos esperado otros resultados. Y que ahora creemos que tenemos una alternativa para hacerlo mejor. Por eso se nos tienen que caer ideas, tenemos que estar trabajando en eso, nosotros tenemos que llegarle a la gente con un mensaje de que hay una esperanza y de que nos creemos capaces de ser el vehículo para salir de esto y que reconocemos nuestros errores. Si nosotros nos mantenemos, nos cerramos y decimos que tenemos la verdad revelada, ahí no nos van a acompañar. Pero me parece que en ese camino de sinceridad tenemos una alternativa sobre todo fundamentada en nuestros valores democráticos y republicanos que son los que les faltan al oficialismo”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *