Escriba para buscar

El Presidente entrega créditos en Ushuaia y visita el Monumento a los Héroes de Malvinas

Agenda Nación Noticias Provincias

El Presidente entrega créditos en Ushuaia y visita el Monumento a los Héroes de Malvinas

Compartir

El presidente Alberto Fernández visitará mañana la ciudad fueguina de Ushuaia, donde recorrerá el barrio de viviendas Procrear, entregará el crédito 50 mil, firmará convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia y visitará el Monumento a los Héroes de Malvinas, informaron esta noche fuentes oficiales.

A las 13, Fernández iniciará su agenda en la provincia de Tierra del Fuego con una recorrida por el barrio de viviendas Procrear de Ushuaia, junto al gobernador Gustavo Melella; los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), y el intendente local Walter Vuoto.

A las 14, el Presidente, junto a Melella, Ferraresi, Katopodis y los intendentes Vuotto, Martín Pérez (Río Grande) y Daniel Harrington (Tolhuin), encabezará el acto en el microestadio José “Cochocho” Vargas, en el que hará entrega del crédito 50 mil y se firmarán convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia.

Y a las 15 el mandatario entregará ofrendas florales en el Monumento a los Héroes de Malvinas, en homenaje a los Combatientes y al cumplirse 40 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *