Escriba para buscar

Miguel Pichetto recorre el interior cordobés

Noticias Provincias

Miguel Pichetto recorre el interior cordobés

Compartir

En el marco de su recorrida por el interior de la provincia de Córdoba, el sindico de la auditoría General de la Nacion y dirigente del Peronismo Republicano de Juntos por el Cambio Miguel Angel (Pichetto) visitó la localidad de Oncativo, ubicada a 60 km de la ciudad capital de esa provincia.

Durante su recorrido por la localidad cordobesa se reunió y conversó animadamente con empresarios y productores rurales de la zona.

Promediando la mañana de hoy fue invitado a compartir un desayuno con los jóvenes dirigentes de SOMOS , fuerza integrante del espacio Juntos por el Cambio , oficiaron de anfitriones los concejales Matias Gomez y Nicolas Filoni en representacion del partido; con quienes charlaron acerca de la propuesta electoral de cara al 2023 y del proyecto del Peronismo Federal dentro del arco opositor al gobierno nacional.

Ambas partes coincidieron en el compromiso de realizar un trabajo en conjunto que pueda poner a disposición del electorado cordobés una propuesta superadora qué permita avanzar hacia los cambios necesarios para que Cordoba y Argentina toda, vuelva a ser la primera opción en el plan de vida de los jóvenes argentinos y de la región.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *