Escriba para buscar

El Presidente recorre los avances del entubamiento del Arroyo Jiménez en Florencio Varela junto a Gabriel Katopodis

Bonaerense Noticias

El Presidente recorre los avances del entubamiento del Arroyo Jiménez en Florencio Varela junto a Gabriel Katopodis

Compartir

El presidente Alberto Fernández volverá a mostrarse hoy en el Conurbano bonaerense junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y en esta ocasión será para recorrer los avances del entubamiento del Arroyo Jiménez en el partido de Florencio Varela.

Tras su paso por Pilar, la nueva visita del mandatario al Gran Buenos Aires arrancará a las 11:30 y también estará presente el intendente local, Andrés Watson.

Allí harán un relevamiento de la quinta etapa de entubamiento del Arroyo Jiménez, que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos, beneficiará a 125 mil personas y generó 80 puestos de trabajo directos en el distrito.

La obra tiene una extensión de 1.926 metros, entre las calles General Mariano Necochea y Juan de la Cruz Contreras; contempla la pavimentación de 1.086 metros sobre el nuevo conducto y la construcción de espacios públicos en los 840 metros restantes.

Con estos trabajos se llegará al 100% del entubamiento de este arroyo en Florencio Varela y se completará el Plan Maestro de la Cuenca Arroyo Jiménez, que se realizó en cuatro etapas previas en distintos sectores que atraviesan a este distrito, además de los municipios de Berazategui y Quilmes.

Posteriormente, Alberto Fernández y Watson participarán de una ronda de negocios con empresarios en el PITEC (Parque Industrial y Tecnológico) de Florencio Varela.

La ronda tendrá como objetivo brindar a las compañías participantes posibilidades de iniciar contactos comerciales e institucionales para generar escenarios donde concretar negocios, representaciones más todas aquellas acciones que mejoren la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *