Escriba para buscar

Cafiero va al Senado a responder preguntas en la comisión de Relaciones Exteriores y Culto

Congreso

Cafiero va al Senado a responder preguntas en la comisión de Relaciones Exteriores y Culto

Compartir

El canciller argentino Santiago Cafiero visitará la próxima semana el Senado de la Nación.

En medio de una reunión de la comisión, que transcurría aguas tranquilas pero que se alteró cuando se puso sobre la mesa el tema de Carlos Foradori, ex vicecanciller de Mauricio Macri que habría estado ebrio al momento de firmar un acuerdo con Gran Bretaña relacionado a Malvinas, Rodríguez Saá anunció la visita de Cafiero y afirmó que este será uno de los temas por el cual lo consultarán.

La cita será el próximo martes 3 de mayo en el marco de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado.

“El canciller viene el próximo martes 3 de mayo a las 18 horas, es es la fecha que hemos acordado”, resaltó Rodríguez Saá este miércoles, tras un encuentro de la comisión en el Salón Illia.

Cafiero visitará el Senado y se espera que también responda las preguntas de legisladores que reclamaron su participación en el Congreso tras el inicio de la invasión rusa a Ucrania a fines de febrero pasado.

“En la invitación le transmití todo lo que el senador (Julio) Martínez me había dicho, sobre el tema de Ucrania y lo va a abordar”, señaló Rodríguez Saa sobre el pedido del Senador riojano de Juntos por el Cambio, para que el Congreso se exprese sobre la guerra.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *