Escriba para buscar

Augusto Costa: “Me parece sano que dirigentes con responsabilidades de gestión expresen sus posiciones”

Bonaerense PORTADA

Augusto Costa: “Me parece sano que dirigentes con responsabilidades de gestión expresen sus posiciones”

Compartir

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, afirmó hoy que es “sano que referentes con responsabilidades de gestión se expresen”, y consideró que lo importante es que las diferencias se resuelvan con políticas “a favor de la gente”.

“Me parece sano que referentes con responsabilidades de gestión se expresen, porque esto habilita debates que necesitamos que hayan en favor de la gente”, indicó Costas en declaraciones a radio Provincia.

Al referirse a los dichos que ayer efectuó el titular del ministerio de Desarrollo para la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, sobre sus diferencias con el ministro de Economía, Martín Guzmán, Costa opinó “que cada uno puede tener la posición que corresponda siempre que sea de forma constructiva”.

“Es algo natural, no conozco ningún gobierno en la historia, y he estado en varias gestiones, donde no hayan habido diferencias, en todo caso lo que se trata es que esas diferencias se resuelvan a favor de la gente”, aseveró.

En ese tono, señaló que las divergencias entre dirigentes “son parte del actual contexto político que hay en la Argentina, tanto al interior de nuestro Frente como en general”.

“Hay muchas políticas del Gobierno de la provincia que busca brindar repuestas la principal problema que tiene hoy la economía argentina que es la inflación. Es falso que el mercado solucione los problemas. Eso es algo que no funcionó nunca y solo benefició a algunos sectores. No hay derrame de crecimiento. El Estado debe intervenir”, subrayó Costa.

El ministro provincial recordó que la provincia lanzó “una campaña fuerte para evitar el crecimiento de la inflación” y en ese sentido aseguró que la gestión de Axel Kicillof acompaña al Gobierno nacional en los programas de precios y cortes cuidados.

“También estamos fiscalizando, haciendo controles y permitiendo que las políticas funcionen, además de la batería de medidas que tenemos para acompañar a a la pequeña empresa y comercio que son quienes sufren. Si el Estado se corre, se perjudica el ingreso y lo contrario a lo que necesita Argentina en este momento”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *