Escriba para buscar

Senadora Di Tullio: “No tienen ninguna excusa para no tomarle juramento al senador Doñate”

Congreso

Senadora Di Tullio: “No tienen ninguna excusa para no tomarle juramento al senador Doñate”

Compartir

La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Juliana Di Tullio, advirtió hoy que “no tienen ninguna excusa” para no tomarle juramento al senador por Río Negro Martín Doñate propuesto por el oficialismo como miembro del Consejo de la Magistratura.

“No tienen ninguna excusa para no tomarle juramento al senador Doñate. Cero posibilidad”, sostuvo la senadora a la prensa al término de un encuentro con partidos políticos al referirse a la denuncia de la oposición que busca impugnar la designación de Doñate para que en su lugar asuma el senador de PRO Luis Juez.

Di Tulio se refirió también a la decisión del FdT de constituirse como interbloque y crear dos bloques para obtener un tercer lugar ante la Magistratura y calificó como “una verguenza” la actitud de la oposición en ese sentido.

“Lo que le tengo que agradecer a la oposición es que me haya enseñado esta picardía de poder tener una tercera minoría y poder tener el lugar que me corresponde, soy la presidenta del bloque de la tercera minoría”, recalcó.

Di Tullio cuestionó “la doble moral de la oposición” de recriminar el nombramiento de Doñate y la creación de los dos bloques dentro del interbloque del Frente de Todos y afirmó en ese sentido que esa actitud “no le hace bien a nadie”.

“Las reglas están hechas para cumplirlas. Si yo me tuve que bancar las reglas que ellos inventaron ahora que se la banquen ellos”, remarcó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *