Escriba para buscar

Carrió visitó Corrientes y se reunió con Valdez

PORTADA Provincias

Carrió visitó Corrientes y se reunió con Valdez

Compartir

Pese a estar jubilada desde hace dos años, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, no se alejó de la política y continúa recorriendo el país, ocasiones en las que aprovecha para marcar su rol en la interna de Juntos por el Cambio.

Esta vez el destino de “Lilita” fue Corrientes, en donde se reunió con el gobernador local y referente de la UCR, Gustavo Valdés.

“Recibí la visita de una confesa enamorada del payé correntino: Elisa Carrió. Dialogamos sobre la compleja actualidad sociopolítica tanto del país como del mundo, lo que nos exige afianzar liderazgos que actúen con una mirada más humanista”, expresó el mandatario litoraleño.

La ex diputada nacional viajó a Corrientes acompañada por el presidente de la Coalición Cívica-ARI, Fernando Sánchez.

En su paso por la provincia del Noreste, Carrió también recorrió la zona agrícola para ver cómo se está sobreponiendo el sector tras los inmensos incendios que quemó más del 10 por ciento del territorio correntino.

Asimismo, también encabezó una reunión con productores e industriales en el municipio de Virasoro. “Producir en Argentina es un infierno, fue uno de los comentarios. Hagámosle la vida fácil a los que trabajan”, publicó la referente de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

Tras esa actividad, la ex legisladora visitó la Fundación Victoria Jean Navajas, del Grupo Las Marías, y destacó el “extraordinario trabajo educativo y de formación técnica”, al que consideró “un ejemplo de aporte privado a un bien social”.

El pasado miércoles el diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI Maximiliano Ferraro había señalado que el sello “puede llegar a tener candidatos y dirigentes para ofrecerle a Juntos por el Cambio y a todos los argentinos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *