Escriba para buscar

Vidal volvió al conurbano para apoyar a “Ritondo 2023”

Bonaerense Noticias

Vidal volvió al conurbano para apoyar a “Ritondo 2023”

Compartir

La ex gobernadora María Eugenia Vidal volvió a pisar el conurbano bonaerense, luego de decidir representar a la ciudad autónoma de Buenos Aires (CABA), en las elecciones del 2021, para acompañar al diputado y ex ministro de Seguridad Cristian Ritondo en un plenario con concejales y legisladores de la tercera sección electoral.

El encuentro se realizó en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Asimismo, asistieron referentes y dirigentes políticos de los 19 municipios que integran una de las secciones con el mayor caudal electoral.

“Tenemos un equipo que en cuatro años transformó la Provincia, fortaleció sus instituciones, recuperamos el diálogo entre los municipios y la Gobernación”, expresó Ritondo.

Y agregó: “Escuchamos a todos los sectores, apoyamos a los productores rurales, a las pymes para promover fuentes de trabajo, y nunca dejamos de caminar los territorios porque gobernamos siempre con un oído en la gente y otro en la transformación estructural que hace falta”.

La diputada nacional, Gabriela Besana, también presente en el plenario, explicó que “fue un encuentro de trabajo para seguir fortaleciendo al Pro en la tercera sección y en toda la Provincia” 

Asimismo, la legisladora expresó que durante el encuentro “se plantearon los distintos escenarios de cada distrito, los proyectos que pueden servir para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y coincidimos en respaldar a María Eugenia Vidal como referente nacional de nuestro espacio y el liderazgo de Cristian Ritondo en la Provincia”. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *