Escriba para buscar

Cornejo no descarta ser candidato presidencial en 2023: “Tengo una clara vocación por administrar la Argentina”

PORTADA

Cornejo no descarta ser candidato presidencial en 2023: “Tengo una clara vocación por administrar la Argentina”

Compartir

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Alfredo Cornejo, aseguró, hoy que “no descarta” ser candidato presidencial en 2023 y al respecto sostuvo que tiene “una clara vocación por administrar la Argentina”.

“Tengo vocación y no lo descarto. Tengo una clara vocación por administrar la Argentina. Mi experiencia de gobierno de cuatro años en Mendoza es mi principal carta de presentación”, expresó.

En diálogo con “Por las Buenas”, el programa que conducen Ricardo Benedetti y Luis Gasulla por Radio Rivadavia, el referente del radicalismo explicó que más allá de quienes resulten los candidatos de la oposición en 2023, será “la unidad de Juntos por el Cambio” la que hará “irreversible la derrota del Frente de Todos”.

En tanto, Cornejo rechazó el llamado al diálogo de Sergio Massa para recrear una suerte de pacto político y advirtió a los dirigentes de Juntos por el Cambio que promueven un acercamiento al presidente de la Cámara de Diputados.

“Hoy la figura de Massa tratando de influir dentro de Juntos por el Cambio hay que descartarla de plano. Massa quiere salvar al Gobierno de Alberto Fernández de una hecatombe irreversible. Lo que tiene que hacer Massa es ordenar al Frente de Todos antes que ofrecerle a la oposición un acuerdo”, afirmó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *