Escriba para buscar

En el cementerio de la Recoleta, Larreta y Gerardo Morales compartieron acto para homenajear a Alfonsín

Ciudad Noticias

En el cementerio de la Recoleta, Larreta y Gerardo Morales compartieron acto para homenajear a Alfonsín

Compartir

En la antesala de un nuevo aniversario de la muerte de Raúl Alfonsín, la Unión Cívica Radical organizó un acto en conmemoración, y el principal invitado fue el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El homenaje en el Cementerio de la Recoleta estuvo encabezado por el gobernador de Jujuy y titular del radicalismo nacional Gerardo Morales. Este jueves 31 de octubre se cumplirán 13 años del fallecimiento de Alfonsín.

En clave política, la foto entre Larreta y Morales aceita el vínculo entre los referentes de Juntos, en medio de la interna en el espacio, y al compás de la danza de futuras candidaturas para el próximo año. Ambos dirigentes habían compartido la cena días atrás de la Fundación Conciencia, donde también se mostraron junto a Sergio Massa.

“Alfonsín es el símbolo máximo de la recuperación democrática”, enfatizó Larreta al hacer uso de la palabra. Y continuó: “Hemos sufrido crisis, pero nunca en la Argentina se pone en duda el valor de la Democracia, y es el legado más grande que nos ha dejado”.

En igual tenor, Morales ensalzó la figura de Alfonsín. “Reivindicamos hoy más que nunca los principios y valores del padre de la Democracia, y por esos principios tenemos que seguir luchando”, subrayó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *