Escriba para buscar

Diputada Vidal: “No hay rumbo y se están peleando entre ellos”

Noticias

Diputada Vidal: “No hay rumbo y se están peleando entre ellos”

Compartir

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, advirtió que “el Gobierno no tolera una justicia independiente” y consideró que “estamos en una Argentina que duele por todas partes”.

“Se están peleando entre ellos y no parecen estar mirando la realidad”, fustigó la exgobernadora bonaerense, para luego dar cuenta que “no hay rumbo, hay mucha incertidumbre y hay un gobierno que no dice cuál es el camino y eso da miedo”.

“Hay pesimismo, agobio y nos sucede como sociedad. Nos levantamos todas las mañanas y la imagen que vemos es la del presente que duele y ausencia del futuro”, insistió la legisladora macrista.

Ante este panorama, la referente PRO consideró que “es momento de hacer, dejar de hablar y tomar medidas concretas. El oficialismo tiene la mayor responsabilidad, pero como oposición no nos estamos quedando quietos”.

“Desde la oposición no vamos resolver los problemas de la Argentina, pero sí forzar a que se tomen determinadas decisiones y presentar proyectos concretos”, aclaró Vidal en declaraciones a CNN Radio.

Por otra parte, opinó que la administración del Frente de Todos “no tolera una justicia independiente y la Corte es independiente”.

“Fue el gran problema desde el inicio del gobierno. Por eso quisieron hacer una reforma, pero no para solucionar los problemas de la gente con la Justicia. Este ataque fue permanente y persistente”, completó.

Finalmente, se mostró muy crítica para con la política económica del oficialismo: “Si va a llevar adelante lo que le queda de mandato como hasta ahora no vamos a ver mejoras, sino peores situaciones. No hay un plan antiinflacionario. Para no tomar ninguna decisión difícil, dejó que la inflación creciera”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *