Escriba para buscar

ANSES amplió sus préstamos a $240.000 y hay un nuevo grupo de beneficiarios

Economía Novedades

ANSES amplió sus préstamos a $240.000 y hay un nuevo grupo de beneficiarios

Compartir

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) amplió sus créditos a $240.000 con “las mejores condiciones y las tasas más bajas”, y también anunció que se suma un nuevo grupo de personas a este beneficio.

“Para acompañar a las familias argentinas, Anses ofrece unas líneas de créditos de hasta 48 cuotas mensuales, con muy bajos requisitos y que podés obtener en muy pocos pasos”, remarcaron desde el organismo que conduce Fernanda Raverta.

Con el aumento del 12,28% en las jubilaciones y pensiones por la Ley de Movilidad Jubilatoria, los créditos también aumentaron.

Hasta el momento las líneas disponibles eran para jubilaciones y pensiones, para Pensión Universal para el Adulto Mayor o pensión no contributiva por vejez, y para pensiones no contributivas (Invalidez y Madre de 7 hijos).

El pasado viernes se oficializó la nueva línea estará destinada a los titulares de pensiones del Régimen Reparatorio para ex-presos políticos de la República Argentina.

Se trata de “víctimas del accionar represivo ilegal del Estado argentino hasta el 10 de diciembre de 1983, incluyendo asimismo a sus derechohabientes”, según la Resolución 59/2022

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *