Escriba para buscar

Foro Nacional de Intendentes Radicales se reúne hoy en Buenos Aires

Noticias

Foro Nacional de Intendentes Radicales se reúne hoy en Buenos Aires

Compartir

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) reunirá hoy en la ciudad de Buenos Aires a sus intendentes de todo el país, con el objetivo de “debatir y consensuar las agendas municipales” en torno a un programa a futuro que “integre a cada una de las instancias de gobierno”.

El encuentro se realizará desde las 13 en el complejo Golden Center de Parque Norte.

La UCR informó en un comunicado que “se concretará el Foro Nacional de Intendentes Radicales con el objetivo de debatir y consensuar las agendas municipales y en la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de gobierno”.

El radicalismo dijo que pretende acordar un programa político con los gobernantes de cada región para impulsar un “federalismo robusto y un desarrollo productivo” para el país.

“Un programa exitoso para nuestro país necesita un federalismo robusto y un desarrollo productivo que nazca desde el interior del país. Desde la UCR queremos poner en valor a nuestros gobernantes en todos los rincones de la Argentina”, expresó el Comité Nacional radical.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y su par de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, cerrarán la jornada a partir de las 18.30.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *